Reparación de computadoras en North Miami Beach

Dirigido por técnicos certificados, D & B Computer  North Miami Beach ofrece las mejores soluciones para reparar sus computadoras, sean estas personales o de su negocio . Estamos comprometidos a proporcionar soporte informático rápido, fiable y eficaz. Los tiempos de respuesta son rápidos y las citas se programan típicamente para el mismo día o el siguiente.

Los servicios incluyen la copia de seguridad y recuperación de datos, instalación y soporte, actualizaciones de sistemas informáticos y reparación, la detección y eliminación de virus y spyware, y asesoramiento en la compra de los equipos informáticos más adecuados.

Apoyamos del PC con Windows, iPhones, iPads, Apple, etc.

B & D Computer Services North Miami Beach también ofrece asesoramiento preventivo - no sólo apoyar. Nuestros clientes se mantienen al tanto de los últimos avances en la tecnología informática para ayudarles a gestionar su computación en un ambiente estable, seguro y protegido.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos ya al (305) 945-1931, o visite nuestras oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas. http://www.dnbcomputer.org/

Comentarios