Expertos en reparación de iPhone en North Miami Beach


Estás teniendo problemas para encontrar un personal con experiencia para reparar tu iPhone. No busques más, los expertos de D & B Computer Services en North Miami Beach pasaron por un riguroso proceso de formación que les acredita para hacer las mejores reparaciones de iPhone.

Nuestro staff puede reparar el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, el iPhone 5S, iPhone y 6. Desde el sistema dañado hasta la pantalla destruidas y  los cristales rotos, los expertos de D & B Computer Services en North Miami Beach pueden reparar todos los modelos de Iphone. 

Nuestros técnicos experimentados están altamente entrenados y calificados para realizar una variedad de diferentes tipos de reparaciones de iPhone, incluyendo el vidrio frontal y servicios de sustitución LCD, servicios de diagnóstico y reparación de daños de agua y sustitución de la batería. Utilizamos sólo las partes más altas de calidad para todas nuestras reparaciones.

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
Impuestos, solicitud de Florida Acceso


Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162

Office:  305-945-1931

Comentarios