Reparación de computadoras en North Miami Beach, la reparación de ordenadores portátil en North Miami Beach, Florida

Si usted está buscando los servicios de reparación de computadoras, en North Miami Beach, Florida para su equipo doméstico o un técnico en computación para la reparación de portátiles en North Miami Beach, Florida, un servicio de reparación de computadoras Dell, o de asistencia técnica informática para su oficina, no busques más.

D & B Computer Services es su solución. Somos una empresa de reparación de computadoras y servicios informáticos basados North Miami Beach especializado en el hogar, servicios de reparación de computadoras pequeñas y medianas empresas y el apoyo incluyendo el servicio de reparación de PC en North Miami Beach, Florida y actualizaciones de equipo.

Ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Impuestos, solicitud de Florida Acceso


Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162

Office:  305-945-1931

Comentarios