Reparación de computadoras en North Miami Beach al mejor precio del mercado

Dirigido por técnicos certificados, D & B Computer  North Miami Beach ofrece las mejores soluciones para reparar sus computadoras, sean estas personales o de su negocio . Estamos comprometidos a proporcionar soporte informático rápido, fiable y eficaz. Los tiempos de respuesta son rápidos y las citas se programan típicamente para el mismo día o el siguiente.

Los servicios incluyen la copia de seguridad y recuperación de datos, instalación y soporte, actualizaciones de sistemas informáticos y reparación, la detección y eliminación de virus y spyware, y asesoramiento en la compra de los equipos informáticos más adecuados.

Reparamos problemas de PC con Windows, iPhones, iPads, Apple, etc.

B & D Computer Services North Miami Beach también ofrece asesoramiento preventivo - no sólo apoyar. Nuestros clientes se mantienen al tanto de los últimos avances en la tecnología informática para ayudarles a gestionar su computación en un ambiente estable, seguro y protegido.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos ya al (305) 945-1931, o visite nuestras oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones, DHL, US Postal Services, Buzones de correo
 
Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
 
Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
 
Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
 
Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Comentarios