Los mejores precios en reparación de computadora y teléfonos inteligente en North Miami Beach

Image result for reparación de computadora y teléfonos
Podemos reparar su computadora y hacer que vuelva a funcionar el mismo día. No trate usted mismo. Las computadoras de escritorio son más fáciles de accesar a los componentes internos para su reparación, no obstante, nuestro mejor consejo es que no se abra el sistema a menos que tenga las herramientas y la experiencia adecuada para hacerlo.

Al abrir una computadora de escritorio con un destornillador regular, por ejemplo, usted está exponiendo componentes electrónicos sensibles y chips de memoria al imán en el destornillador. Eso puede acabar con el chip de memoria.



No usar un guardia estática puede causar que se produzca una falla electrónica  dentro de la placa base. Otros errores pueden causar daños en el disco duro, procesador, tarjetas de memoria RAM, y más. Lo mejor es llamar a un experto para reparar su computadora de escritorio en su lugar o traerla a D & B Computer Services en North Miami Beach.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:
  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  • Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  • Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Los profesionales de  D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Http://dnbcomputer.org

Comentarios