D & B Computer Services todos los servicios en una sola tienda en North Miami Beach

Si se le rompió la pantalla de su ordenador portátil, no hay problema, nosotros lo reparamos.
Reemplazamos pantallas, baterías, placas lógicas rotas, etc., para todos los teléfonos móviles, tablets y dispositivos de entretenimiento!


En D & B Computer Services ofrecemos servicio en todas las marcas y tipos de ordenadores. Damos servicio a Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, eMachines, Gateway, Acer, AOC, Mac y todas las otras marcas. Reemplazamos las pantallas móviles, ordenadores portátiles y de escritorios.

Damos servicio a las computadoras de escritorio, así como cualquier otro tipo de dispositivos electrónicos. ordenadores portátiles están haciendo enormes ganancias en el mercado, todavía hay un montón de equipos de escritorio por ahí y les repare todos, incluidos los "all-in-one" tipos. Eliminamos  virus, la solución de problemas de software, la solución de problemas de hardware, actualizaciones y reconstrucciones son sólo algunos de los servicios que ofrecemos. 


También ofrecemos servicios de US Postal Services, Notariado de documentos oficiales, el programa del Seguro Social Boleto para trabajar, Internet, fax, fotocopias.

Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990

Comentarios

Entradas populares