Servicios de reparación de computadoras en North Miami Beach ofrece precios razonables

Qué oficina puede funcionar estos días sin una computadora. ¿Qué estudiante puede sobrevivir en la escuela sin su equipo de computación?. Todos nos hemos convertido en dependientes de las computadoras y los dispositivos inteligentes. En D&B Computer Service, entendemos que nuestros clientes necesitan su computadoras para obtener hacer que los días funcionen. Por eso, cuando su computador necesita reparación o mejoras, no hay mejor lugar. Ofrecemos un servicio personalizado y atendemos sus necesidades particulares.Los problemas que tenga su equipo de computadoras se solucionará de forma rápida, ya que entendemos lo mucho que lo necesita. Reparamos todas las marcas de equipo desde su ordenador personal, un servidor de negocios,  un I-pad o cualquier otro dispositivo inteligente.

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, correos, fax, internet, Notario Público, traducción y más. Hacemos crecer su negocio!
Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990




Comentarios

Entradas populares