Hacemos que su dispositivo móvil vuelva a funcionar como uno nuevo

Reparamos:

  • ·         Pantallas agrietadas - podemos reemplazar aquellas pantallas frágiles, alta definición en teléfonos inteligentes, tabletas y iPods
  • ·         Botones - hogar, el volumen o el poder
  • ·         Componentes - cámara, puerto de carga, antena, conector de auriculares o altavoz
  • ·         Daños por Agua - Analizamos la fuente del problema para repararlo adecuadamente
  • ·         Protector de pantalla (medida y casi invisible) 
  • ·         Instalación de la batería - debido a la complejidad de la sustitución de baterías de teléfonos inteligentes, vamos a rapidez y profesionalidad instalar su nueva.
  • incluso podemos mostrar cómo convertir un viejo, roto iPhone en un iPod que funciona!


Además, nuestros técnicos pondrán a prueba y diagnosticarán con precisión el problema, asegurándose de sustituir sólo las partes que están causando el problema. No vamos a hacerte pagar por algo que no es necesario! Luego, una vez que se hagan las reparaciones, probamos su dispositivo de nuevo para asegurarnos de que funciona correctamente antes de salir de la tienda.


En D & B Computer Services North Miami Beach siempre puede contar productos de calidad y un servicio excepcional. Como expertos en constante evolución de las tecnologías móviles, hemos hecho nuestro negocio para ofrecer servicios de reparación de las mejores marcas de dispositivos móviles.

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día.


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!

We make your business GROW!

Comentarios

Entradas populares