Servicios de Reparación de Computadoras en North Miami Beach

Cuando usted llama a D & B Computer Services no sólo están consultando un técnico en computación. Usted está tocando en un sistema de servicio que es inigualable en su capacidad para responder con rapidez y eficacia a todas sus necesidades informáticas y de servicios de red.


Antes de que un técnico se encargue de su trabajo, su solicitud de servicio es revisada por un experto cualificado que le ofrece una consulta gratuita para explicarle el servicio que se puede realizar y el costo del mismo. Tenemos más de 10 años de experiencia en reparación de todo tipo de computadora, teléfonos inteligentes, tabletas y todo tipo de dispositivos. 

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día.


Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos (305) 945-1931, o visite nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades informáticas.

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!

Comentarios

Entradas populares