North Miami Beach Reparación de teléfonos, computadoras y tabletas North Miami Beach

Las computadoras ya no son la principal fuente de almacenamiento de información. Lo más probable es  que desde hace 5 años, usted  tenga todas sus imágenes en su teléfono inteligente  y que por accidente se le cayó en el agua. La gran noticia es que hemos desarrollado la tecnología que nos permite recuperar los datos de los dispositivos incluso en aquellos equipos extremadamente dañados. 

Image result for Reparación de teléfonos, computadoras y  tabletas

D & B Computer Services in North Miami Beach tiene años de experiencia en la construcción de la más alta reputación por un servicio asequible y de buena reputación en lo que respecta a  reparación de teléfonos celulares,  computadoras y tabletas de todas las marcas. Tu teléfono celular se dañó porque se te cayó en el agua? No hay problema, D & B Computer Services tienen una solución para casi cualquier tipo de daños en este tipo de equipos.

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales


Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Los profesionales de  D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Http://dnbcomputer.org

Comentarios