¿Se rompió tu computadora? Ofrecemos servicios de reparación de computadoras en North Miami Beach

Image result for Se rompió tu computadora
No deje que se detenga el flujo de trabajo, si necesita su equipo reparado lo podemos hacer ahora mismo. ¿Si su computadora portátil favorita se le rompió la pantalla? ¿O derramó algún líquido en el equipo y no se enciende? ¿Si su computadora actúa extraño o funciona con lentitud¿, ¿Sí se le rompió  el conector de alimentación y su portátil no carga más la batería ? O tal vez tiene la pantalla azul de la muerte y su computadora se congela? Nuestros profesionales están dispuestos para reparar todos los problemas que tenga su computadora, nuestros servicios son garantizados y nuestros expertos son certificados y con amplia experiencia en todo tipo de equipos.

Image result for Se rompió tu computadora
Nuestros técnicos experimentados están altamente entrenados y calificados para realizar una variedad de diferentes tipos de reparaciones de iPhone, incluyendo el vidrio frontal y servicios de sustitución LCD, servicios de diagnóstico y reparación de daños de agua y sustitución de la batería. Utilizamos sólo las partes más altas de calidad para todas nuestras reparaciones.

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
 
Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
 
Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
 
Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
 
Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Los profesionales de  D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Http://dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares