D & B Servicios de computacion para baja visión ¿Quieres tener éxito en la vida?



W. B.  Desde hace un período de mas de y 
años D&B computer han estado impartiendo hacia mi persona toda clase de apoyo tecnológico especialmente en la computadora. Como impedido visual este tiempo de transición con sus muy altas cualidades de gran experiencia en la materia han contribuido a mi vida a poder enfrentar los grandes desafíos que se me han enfrentado.

Puedo espresarles a todos los veteranos con ono veteranos que este personal me ha enseñado a tener grandes logros y han podido ayudarme a levantar a niveles que creía imposibles de alcanzar. Sus grandes y altas cualidades y muy amplio conocimiento en esa area los han capacitado para elevar el medio de la vida hacia aquellos que se dispongan a lograr metas para de esa manera superar cualquiera condición que trate de impedir nuestro éxito.

Con toda confianza puedo recomendar estos servicios ya que por experiencia personal han cambiado mi vida hacia un espacio de altas cualidades para servir a todos los que se encuentran en mis alrededores.Respetuosamente. WB

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org





También ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:
  1.    Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  2.   Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  3.   Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  4.   Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  5. Impuestos, solicitud de los programas Florida Access

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162

Office:  305-945-1931



Comentarios

Entradas populares