Expertos en reparación de computadoras en North Miami Beach

El mundo ha pasado a ser  un mundo digital, y cada vez más dependemos de dispositivos electrónicos para el trabajo, la comunicación y el entretenimiento. A medida que estos dispositivos se vuelven cada vez más sofisticado y variado, es casi inevitable que algo va a salir mal.

En D & B Computer Services en North Miami Beach, nos especializamos en la rápida reparación. Somos expertos en toda la gama de dispositivos móviles, electrónicos, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y computadoras de escritorio. Si es digital y no funciona bien, puedes contar con D & B Computer Services en North Miami Beach para reparar tus computadoras y teléfonos. Estamos tan seguros en el conocimiento y la habilidad de nuestros técnicos que respaldamos nuestro trabajo con garantía, y mantenemos la concesión de licencias y la protección del seguro en nuestro trabajo para su beneficio.

También estamos orgullosos de ofrecer una excelente selección de accesorios, dispositivos electrónicos personales, y los servicios de reciclaje de dispositivos.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  • Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  • Impuestos, solicitud de los programas Florida Access

Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org



Comentarios

Entradas populares