¿ Por qué hacerle un mantenimiento preventivo a tu computadora?


Muchas personas no le dan la verdadera importancia al mantenimiento preventivo de sus computadoras. Creen que las máquinas tienen vida eterna sin que sufran de esas enfermedades o  virus que acortan su existencia. Definitivamente el mantenimiento es un elemento de gran valor para evitar fallas en la PC, al evitar muchas de las causas que generan estos daños que afectan nuestros computadores.

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de los componentes de la PC.

Existen dos grandes enemigos  de tu PC que son el calor y la humedad. El exceso de calor acelera el deterioro de los delicados circuitos de tu equipo. Las causas más comunes del recalentamiento son el polvo y la suciedad: los conductos de ventilación y los ventiladores tupidos pueden bloquear la circulación del aire en el interior de la cubierta, y hasta la capa de polvo más delgada puede elevar la temperatura de los componentes de tu máquina. Por eso es necesario mantener tu sistema limpio por dentro y por fuera.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil del computador y evitar posibles fallas en un futuro, y que básicamente consiste en la limpieza física Interna y Externa del equipo de cómputo.

Sí desea saber más detalles sobre los planes de prevención y mantenimiento de su computadora lo invitamos a visitar nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33162 Llámenos para hacernos cualquier pregunta, nuestro personal especializado está dispuesto a servirlo. Llama ya al (305) 945-1931 o visite nuestra página web para todos los detalles. www.dnbcomputer.org


Somos el centro de reparación de computadoras más confiables y con los precios más justo del mercado en North Miami Beach Florida.

También ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:
  1.    Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  2.   Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  3.   Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  4.   Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  5. Impuestos, solicitud de los programas Florida Access

 Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162

Office:  305-945-1931

Comentarios

Entradas populares