Sabemos la funcionabilidad de una lapto



Hoy en día contamos con muchos dispositivos electrónicos portables o  portátiles, como el teléfono celular, las tabletas y las computadoras laptops o notebooks.
A pesar del gran crecimiento en el uso de teléfonos y tabletas, aun las computadoras portátiles tienen una gran utilidad. 
En oficinas como las de Google, la mayoría de sus empleados utilizan laptops para sus labores diarias y para compartir sus ideas con los demás equipos de trabajo.
También, podemos observar el uso de laptops en reuniones de venta para mostrar informes y gráficos de resultados, en juntas directivas para mostrar el resultado del ejercicio o del mes, y en eventos como charlas, conferencias o talleres.
Para escribir
Usted puede utilizar una computadora portátil para escribir artículos, por ejemplo; si está en el médico y tiene que esperar por largo tiempo puede utilizar este tiempo para escribir artículos que pueda utilizar en la promoción de su negocio.
También, podría escribir ideas sobre las áreas que desea mejorar en su negocio o de su mercadeo.
La ventaja de escribir en la computadora portátil, comparado con otros dispositivos más pequeños es que le resultará más cómodo debido al tamaño del teclado y las facilidades de visualización e interconexión.


Para presentar sus propuestas

Puede organizar sus ideas y mostrarlas de una forma bastante atractiva a sus clientes, asociados y/o equipo de trabajo desde su computadora portátil. Por ejemplo, puede utilizar programas como Freemind (freemind.sourceforge.net) para organizar sus ideas y mostrarlas a través de LibreOffice (www.libreoffice.org).

Para hacer las tareas
Si está estudiando, una computadora portátil puede ser de gran utilidad para usted, ya que podrá hacer anotaciones, investigar sobre los temas que estudia, organizar las información y presentar los trabajos que requiera.
Usted seguramente, tiene muchas otras ideas de lo útil que le resultaría tener una laptop para su trabajo y diversión.
En caso de daño de la misma D & B Computer Services cuenta con técnicos especializados que proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámanos (305) 945-1931. venga a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas. http://www.dnbcomputer.org/
Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  • Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  • Impuestos, solicitud de los programas Florida Access

Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares