Vamos a decidir, Necesitas actualizar o reparar tu computador ?

Las computadoras envejecen rápidamente. En un año ya se vencen, en tres años se convierten en personas de edad y después de las cinco ya están listos para la jubilación Muchos usuarios ocasionales se han acostumbrado  o han entrado al ciclo de sustitución rápida.

Parte de la molestia es la incertidumbre del reemplazo. ¿Cuándo se actualiza o repara una computadora, y cuándo se dan por vencidos los sistemas  te toca construir o comprar una nueva? Esta es una pregunta difícil de abordar porque hay muchas variables.

Si usted está pensando en actualizar o reparar su PC lo más probable es que usted sienta que su equipo no está funcionando de manera optima. Su equipo puede estar resoplando. O tal vez no se ejecutará un nuevo programa.

Estos problemas pueden ser causados ​​por problemas de software. Rendimiento Degradantes no es inevitable, pero ocurre con frecuencia debido al exceso de software acumulando en el tiempo. Entre más se use el software que se ejecuta más ciclos del procesador y memoria RAM  son consumidos sin ningún beneficio particular. Lo mejor en este caso es hacerle una limpieza al sistema y a la computadora.

Si todavía tiene problemas después de la limpieza de su sistema es el momento de gastar dinero en nuevo hardware. Pero, ¿cómo saber qué actualizar o si será incluso ayudar? Le recomendamos hacer una cita con nuestros expertos. Llámanos al (305) 945-1931 o trae tu computadora al laboratorio de reparación de computadoras en North Miami Beach.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  • Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  • Impuestos, solicitud de los programas Florida Access


Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares