Somos los más asequibles expertos en reparaciones informáticas en North Miami Beach

Si usted está buscando expertos en servicios de reparación de computadoras,  D & B Computer Services North Miami Beach somos el equipo  técnico  más eficiente en el área de reparaciones de computadoras North Miami Beach, somos los mejores en reparación de portátiles en North Miami Beach, ofrecemos un servicio de reparación de computadoras y soporte técnico soporte para su oficina, no busques más. Si usted no es un técnico de reparación de computadoras o equipo de mantenimiento, los técnicos de D & B Computer Services le ayudarán.

Somos una empresa de reparación de computadoras y servicios informáticos líder en ​​North Miami Beach especializado en  servicios para pequeñas y medianas empresas de reparación de computadoras y soporte incluido el servicio de reparación de PC en North Miami Beach y actualizaciones de equipo del Sur de la Florida. Nuestros técnicos en reparación están listos para ayudarle a usted ya su negocio, solucionaremos sus problemas de computación. Esto se debe a que todos nuestros técnicos informáticos están certificados en servicios informáticos y reparación de computadoras, el servicio de North Miami Beach y todos los suburbios del condado de Miami Dade. Su problema de reparación de PC puede ser algo tan simple como conectar el router inalámbrico, la creación de una red inalámbrica, la mejora de su memoria de la PC o tan complejo como la eliminación de virus informático. Nuestra oficina le cobrará por lo que hay que reparar y puede ofrecerle el servicio que necesita para obtener su equipo reparado y funcionando en un tiempo record.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  • Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
  • Impuestos, solicitud de los programas Florida Access

Nuestra oficina está en el corazón de North Miami Beach: 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Llámenos ahora 305 945-1931

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org


Comentarios