Descubra cómo volver a su independencia financiera

Si usted está recogiendo  beneficios por incapacidad del Seguro Social y quieres volver a entrar en la fuerza laboral para lograr su la independencia financiera existe un camino claro para lograr esa meta. En D&B Computer Services existe un programa de incentivo labor denominado El Boleto para trabajar. Ese programa le permitirá estar capacitado en una nueva área de formación profesional, búsqueda de empleo, inserción laboral profesional y ayuda para pasar con éxito el período de transición sin perder sus beneficios del SSN. Este programa es estrictamente de carácter voluntario.

Si usted está interesado en encontrar una forma de reincorporarse a la fuerza de trabajo y una mayor independencia financiera necesita para ponerse en contacto con una red de empleo, un proveedor de tales servicios aprobado.  Se llama D&B Computer Services y está ubicado en North Miami Beach. Si desea conocer todos los detalles del programa haga una cita con nuestros profesionales para que le expliquen en qué consiste y cómo lograrlo.
También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990





Comentarios

Entradas populares