¿Está buscando tu independencia financiera? Podemos ser su mentor, llama ya a D & B Computer Services

Contratistas y subcontratistas federales se enfrentan ahora a una meta nacional para aumentar la participación laboral de las personas con discapacidad. A medida que estas empresas están tomando medidas para buscar fuera y contratar a individuos calificados con discapacidades, apoyan a los que ya están en su fuerza de trabajo, programas de tutoría para las personas con discapacidad puede ser otra manera de hacer que los lugares de trabajo estén  más abiertos y sean más accesibles y productivos.

Si usted está entre las edades de 18 a 65 y está recogiendo  los beneficios de incapacidad de la seguridad social y le gustaría regresar al mundo laboral nosotros podemos ayudarle, llame D & B Computer Services para pedir toda la información sobre el programa Boleto para Trabajar. Podemos ser su mentor y ayudalo desde el asesoramiento en la búsqueda profesional,  le entrenamos para una nueva carrera y luego ayudamos a encontrar ese trabajo. Es un programa maravilloso sin riesgos. Usted seguirá cobrando los beneficios por discapacidad mientras estén inscritos en el programa y  lo mejor es que no tiene ningún costo para usted.
También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990



Comentarios

Entradas populares