Reparación de computadoras en North Miami Beach

Dirigido por técnicos certificados, D&B Computer  Service - North Miami Beach ofrece las mejores soluciones para reparar sus computadoras, sean estas personales o de su negocio . Estamos comprometidos a proporcionar soporte informático rápido, fiable y eficaz. Los tiempos de respuesta son rápidos y las citas se programan típicamente para el mismo día o el siguiente.

Los servicios incluyen la copia de seguridad y recuperación de datos, instalación y soporte, actualizaciones de sistemas informáticos y reparación, la detección y eliminación de virus y spyware, y asesoramiento en la compra de los equipos informáticos más adecuados.

D&B Computer Services North Miami Beach también ofrece asesoramiento preventivo - no sólo apoyar. Nuestros clientes se mantienen al tanto de los últimos avances en la tecnología informática para ayudarles a gestionar su computación en un ambiente estable, seguro y protegido.

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Comentarios

Entradas populares