¿Cuáles son las causas para reparar tu teléfono celular inteligente? Podemos ayudarte en North Miami Beach

Image result for causas para reparar tu teléfono celular

Las principales razones por los cuáles se suelen reparar un teléfono inteligente las siguientes situaciones:

Daños por agua

Image result for causas para reparar tu teléfono celularDejar caer un teléfono inteligente en el toilet es una situación bastante común, más de lo que se puede creer, aunque a muchos nunca nos haya sucedido. Un momento de descuido puede terminar con un teléfono inteligente o smartphone dañado que necesitará ser reparado por especialistas, D & B Computer Services en North Miami Beach tiene un equipo dispuesto a ayudarte.

Golpes o caídas

Image result for causas para reparar tu teléfono celularCon cada generación la resistencia de la carcasa de los dispositivos móviles es cada vez mayor, sin embargo, también es cierto que si un teléfono inteligente se cae al suelo o es aplastado por mucho peso es muy probable que necesitemos llevarlo rápidamente a reparar.


Problemas con la batería

Image result for causas para reparar tu teléfono celular
El mal funcionamiento de la batería es otro de los problemas más populares entre los usuarios de los teléfonos inteligentes. Si bien muchas baterías mantienen la carga durante un tiempo aceptable, en algunos casos se agotan de forma veloz sin razón aparente. 

Somos una empresa familiar que sirve a residentes y comerciantes de North Miami Beach desde hace más de una década. Nuestro personal está entrenado para atender a nuestros clientes y hacerlos sentir en casa. 

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Los profesionales de  D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


Http://dnbcomputer.org

Comentarios