Imprimimos tu tarjeta de presentación con un sello personal en North Miami Beach

Llegaron las fiestas de fin de año.

Image result for Print your Business CardsUna tarjeta de presentación es un elemento estándar para cualquier cliente potencial nuevo. Incluso en la era digital, la impresión de tarjetas de presentación, todavía se considera una de las maneras más eficaces de hacer y mantener relaciones.

Las tarjetas de presentación son una parte esencial de la primera impresión que se crea en un cliente. Ellos son una manera eficaz de promover su negocio y un recordatorio duradero de sus datos de contacto. En D & B One Stop Center en North Miami Beach te ayudamos a seleccionar el diseño, los colores y la información.


También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:
Image result for Print your Business Cards
Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas.

Comentarios