Reparación de computadoras en North Miami Beach



D & B Computer Services es una empresa enfocada en solucionar todos sus problemas relacionados con el funcionamiento de su computador. Contamos con más de 10 años de experiencia en reparación y mantenimiento de computadores en North Miami Beach, Florida.

Cuando usted deja su computador en nuestras manos nos aseguramos que el servicio que le prestemos sea de forma profesional. Nuestro orgullo es ofrecerle el mejor servicio a bajo precio, sin descuidar la calidad y siempre cumpliendo los tiempos de entrega. Podemos reparar su Toshiba, Acer, Hewlett Packard, IBM, Compaq, NEC, Sony y Dell o cualquier marca computador. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes de forma profesional a obtener el tipo de evaluación adecuado, sin que se presente ningún cambio en la reparación para asegurar que el precio sea el mismo que en la evaluación del daño.

También ofrecemos servicios completos de oficina para residentes y negocios locales: electrónico, servicios de notaría, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas de nuestra comunidad.

Ofrecemos además los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones, Envíos  DHL, buzones de correo,

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Impuestos, solicitud de Florida Acceso


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990


http://dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares