Expertos en recuperación profesional de datos en Miami

Recuperación de Datos en North Miami Beach, Hallandale, Sunny Isles Beach, Hollywood, Miami Shores, South Beach, Miami 


D & B Computer Services es una empresa líder en servicios de recuperación de datos en Miami. Sabemo que es horrible la idea de perder sus datos personales y de negocios, sabemos que esos datos pueden ser insustituibles. El caso de cada persona es único; es por eso que nuestros profesionales en recuperación de datos, es por ello que nuestro personal dedica el tiempo necesario para conocer su historia y sus necesidades individuales. A diferencia de algunas empresas de recuperación de datos, no le ponemos un precio por el valor de sus datos, sino más bien por las herramientas tecnológicas que deben usarse con el fin de recuperar sus datos con éxito. Los archivos borrados, discos duros estropeados, o dejados e RAID son nuestra especialidad.


Trabajamos recuperando datos en servidores, ordenadores y discos duros, computadoras portátiles, unidades flash, tarjetas de memoria de cámaras, teléfonos y mucho más.

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios