Reparación de teléfonos, computadoras y tabletas en North Miami Beach

Las computadoras ya no son la principal fuente de almacenamiento de información. Lo más probable es  que desde hace 5 años, usted  tenga todas sus imágenes en su teléfono inteligente  y que por accidente se le cayó en el agua. La gran noticia es que hemos desarrollado la tecnología que nos permite recuperar los datos de los dispositivos incluso en aquellos equipos extremadamente dañados. 

D & B Computer Services in North Miami Beach tiene años de experiencia en la construcción de la más alta reputación por un servicio asequible y de buena reputación en lo que respecta a  reparación de teléfonos celulares,  computadoras y tabletas de todas las marcas. Tu teléfono celular se dañó porque se te cayó en el agua? No hay problema, D & B Computer Services tienen una solución para casi cualquier tipo de daños en este tipo de equipos.


 Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos ya al (305) 945-1931, o visite nuestras oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.


Belkis Pimentel
D & B Servicios informáticos
Una parada de Soluciones de Negocio!
Hacemos crecer su negocio!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL 33162
Oficina: 305-945-1931
Fax: 305-402-0990


Comentarios

Entradas populares