Expertos en reparación de iPhone en Miami, North Miami Beach


Bienvenido a D & B Computer Services, sus expertos en reparación de teléfonos inteligentes! Es nuestra misión mantener sus aparatos preferidos en condiciones de funcionamiento, y tenemos la experiencia y el conocimiento, para que esto ocurra. Si usted tiene la pantalla de su iPhone agrietada o un botón de inicio que no funciona, usted tendrá en nuestros técnicos el más fiable y asequible servicio de reparación para su  iPad, iPod o iPhone.

También podemos reparar sus teléfonos inteligentes como Nokia, Samsung y Android.

Ahora todos sabemos que los accidentes pueden ocurrir. Una mala caída al suelo y un daño catastrófico a su dispositivo electrónico preferido pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. A veces, el daño no es lo suficientemente grave como para causar problemas funcionales, pero no se ve igual. Así es que no se preocupe porque podemos resolver ese problema.

Nuestro expertos en servicios de reparación de la pantalla de su Iphone, Ipad, Ipod  dejarán su teléfono dañado como nuevo. Venga a D & B Computer Services -North Miami Beach y le resolveremos los daños de su teléfono inteligente.

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios

Entradas populares