Su centro de soluciones en North Miami Beach, D & B Computer Services

Ya sea en su hogar o en su oficina, un PC o Mac, nuestros técnicos informáticos tienen como misión hacer un trabajo bien hecho para satisfacer a nuestros clientes. Sabemos que su tiempo y su dinero son valiosos. Nos enorgullecemos de ser capaces de ofrecer las soluciones más prácticas y asequibles a la comunidad de North Miami beach y zonas aledañas. No sólo eso, proporcionamos atención y servicio al cliente sin igual, de manera que la reparación de su equipo estará libre de estrés. Usted puede contar con D & B Computer Services en North Miami Beach, Florida, para proporcionar las soluciones adecuadas para los problemas de  su computador o teléfonos cuando los necesite, para que pueda centrarse en su negocio, tareas diarias, y proyectos importantes.


Para el hogar y reparación de equipo de la pequeña empresa, D & B Computer Services en North Miami Beach, Florida, presta un servicio inigualable.

Los clientes han estado confiando D & B Computer Services en North Miami Beach, Florida, desde 2005, llámenos y vea por qué!


Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios