Buscando un centro de servicios en North Miami Beach?

D & B Computer Services es un centro de servicios completos en North Miami Beach, es su única parada para toda necesidades relacionadas con su negocio o personales. En nuestro centro de negocios de servicio completo, ofrecemos servicios de copias en color y blanco y negro, Internet Café, Servicios de Notariado, fax, escaneado, traducciones. Ya sea que esté buscando una tienda de copia de acceso rápido, o buscando expertos en traducciones o reparación de computadoras, D & B Computer Services tiene todo a su disposición para ayudarle.

Ofrecemos servicios de oficina, correo, notario, impresión, fax y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales.
 
También ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
  •  Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes 
  • Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio) 
  • Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales 
  • Impuestos, solicitud del programa Florida Acces



Nuestros profesionales de D&B Computer Services proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámanos at (305) 945-1931 o venga a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y dejar que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades.

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Fax:  305-402-0990

Comentarios