Su Iphone se rompió? No se preocupe, te lo arreglaremos

Somos expertos de reparación teléfono inteligentes en North Miami Beach


 

Desde las pantallas agrietadas de iPhone, iPods dañados, todos sus dispositivos de Apple que estén fallando Podemos arreglar los problemas que tenga sus equipos electrónicos favoritos. tenemos años de experiencia, la formación y experticia para revisar sus dispositivos y hacer un diagnóstico sobre qué es lo que está funcionando mal. Los técnicos de D & B Computer Services en North Miami Beach, Florida, están aquí para ayudarle. 

 En D & B Computer Services en North Miami Beach está el autorizado, tiene la experiencia y los profesionales especializados en reparaciones de iPhone, iPod y iPad. Damos un servicio a todos sus productos, desde el iPod confiable para el último modelo de iPhone y iPad de todos los tamaños en el mercado. Cuando reparamos sus aparatos, nuestros técnicos certificados sólo utilizan herramientas personalizadas que están diseñados para su modelo exacto. La formación, la experiencia y el equipo que tenemos nos permite acceder rápidamente a la situación para que podamos informarle sobre sus opciones de reparación.

 
Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios

Entradas populares