D & B Programa Boleto para Trabajar, la historia exitosa de Natacha L

Yo soy participante del programa Boleto para trabajar en D & B Computer Services. Esta agencia me ha ayudado a conseguir trabajo rápida y convenientemente. Belkis y su familia han sido una ayuda impresionante para mí y para todos los que acuden a su agencia. No estoy segura cuánto tiempo he estado viniendo a la oficina de Belkis en busca de ayuda, pero siempre me da la bienvenida y me trata como si fuéramos familia. Ella ha cambiado mi vida en todos los sentidos. Si no hubiese sido por ella, probablemente no hubiese podido estar trabajando en estos momentos y estuviera viviendo en la miseria. Belkis es una persona hermosa y con un corazón enorme, al igual que toda su familia. Ella me hace sentir como en casa todos los días. Sus servicios me han ayudado mucho. Belkis es una profesional maravillosa y la respeto como si fuera mi propia madre.


El programa Boleto para trabajar (Ticket to work) me ha ayudado a seguir adelante en la vida. Belkis y su familia son los mejores. Me gusta mucho ir a la agencia porque se preocupan por todos los participantes por igual …todos allí tienen grandes corazones. Belkis realmente ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas y a crecer como personas. Me gusta ir a su agencia ya que D & B Computer Service ayudan a lograr los objetivos. Yo no iría a ninguna otra agencia. Cuando me enteré que podía trabajar mientras estoy discapacitada me puse feliz porque tengo tres hijos que cuidar y supe -desde aquel momento- que trabajar con D & B Computer Services era una excelente oportunidad para mí. Me encanta ir a la agencia porque están comprometidos con sus clientes. Belkis y su familia han sido excelentes conmigo desde el principio, me tratan con respeto y me ofrecen grandes servicios. Yo recomiendo a todos aquellos que están en busca de un puesto de trabajo, los que reciben ingresos por discapacidad o seguridad social que vengan a D & B para conseguir los mejores servicios de la comunidad.

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org


Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas. 




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios

Entradas populares