Cómo solicitar Medicaid en la Florida?

Medicaid ofrece cobertura médica a personas de bajos ingresos y las familias. El gobierno estatal y federal comparten el costo del programa de Medicaid. Los servicios de Medicaid en la Florida son administrados por la Agencia para la Administración de la Salud.

la elegibilidad para el programa de Medicaid en la Florida se determina ya sea por el Departamento de Niños y Familias (DCF) o la Administración de Seguridad Social (para los beneficiarios de SSI).

DCF determina la elegibilidad de Medicaid para:

  • Los padres y cuidadores familiares de niños
  • Niños
  • Mujeres embarazadas
  • Los individuos antiguos de Crianza
  • Los no ciudadanos con emergencias médicas
  • Las personas de edad o con discapacidad que actualmente no reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)


Las personas pueden solicitar asistencia en línea en:http://www.myflorida.com/accessflorida/ información adicional sobre el Medicaid para familias de bajos recursos está disponible en la hoja de datos relacionados con la familia de Medicaid. La información relativa a los límites de ingresos se puede encontrar en la tabla de ingresos de los límites de Medicaid familia relacionada.

Si una persona quiere aplicar mediante una aplicación de papel, la Solicitud de Asistencia Médica relacionados con la familia es para las personas que desean solicitar la única asistencia médica. Si la persona quiere aplicar para otros programas, tales como asistencia temporal en efectivo y / o asistencia alimentaria el individuo debe completar la solicitud de Florida ACCESO. Se requieren dos aplicaciones de papel si la persona está solicitando familia relacionada con Medicaid, además de otros programas.


El personal de D & B Computer Services en North Miami Beach puede ayudar a aplicar a los programas de acceso Florida, Ven a nuestras instalaciones y te ayudaremos acompletar todas las aplicaciones, somos proveedores autorizados por el gobierno de la Florida para ayudar a la comunidad en todas estas necesidades.

Visita nuestra web para más  detalles en nuestros servicios http://www.dnbcomputer.org




Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931

Comentarios

Entradas populares