Internet Cafe, Notario, copias, fax, escaneo, Servicios de Traducción en Miami

Image result for internet Cafe¿Tienes necesidad de enviar algo por fax o escanear un documento importante? 

¡Podemos ayudarlo¡ Ofrecemos ambos servicios de fax y escaneado en un solo lugar, para que pueda obtener el trabajo rápidamente. Además de enviar faxes, puede recibir faxes en nuestro centro de negocios.

Ofrecemos servicios similares a los de Kinkos, con un toque local! Si necesita electrónico, notario, impresión, fax, escaneo, D & B Computer Services podemos ayudar. Trabajamos mucho con las empresas locales, pero también estamos contentos de servir a los visitantes y viajeros en North Miami Beach, Florida!

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales
Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Image result for Servicios de Traducción
Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones
 
Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
 
Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
 
Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales
 
Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámenos (305) 945-1931, O visite  nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.

Comentarios

Entradas populares