¿Necesita hacer un envío expreso o requiere de servicios de entrega internacional? Estamos para servirle en North Miami Beach

Image result for DHL Express

Cuando usted hace un envío con DHL Express - usted realiza un envío con especialistas en los servicios de entrega y de mensajería internacional! Con nuestra amplia gama de servicios de paquetería y Paquetes Express, junto con las soluciones de envío y seguimiento para adaptarse a sus necesidades DHL Express le ofrece lo mejor en el mercado! Ahora tenemos un proveedor en North Miami Beach que ofrece nuestro servicio sin líneas de espera.

D & B Computer Services es un centro de negocios donde se pueden encontrar todos los servicios que necesita para su pequeña empresa o  sus necesidades personales.

Image result for DHL Express

Ofrecemos servicios completos de oficina para residentes y negocios locales: electrónico, servicios de notaría, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas de nuestra comunidad

Tenemos a su disposición los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones, Envíos  DHL, buzones de correo,
 
Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes
 
Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)
 
Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámenos (305) 945-1931, O visite  nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.

Comentarios

Entradas populares