Te ayudamos a promover tu negocio en North Miami Beach a un precio insuperable



Image result for promover tu negocioD & B Computer Services en North Miami Beach, Florida,  puede ayudarle. Ofrecemos la impresión, tarjetas de visita, folletos, servicios postales y más...

Tenemos ideas creativas para crear tus volantes....

Sabías que los volantes o flyers  han sido un elemento básico de marketing durante décadas - y con buena razón. Son esenciales para la promoción de eventos, publicitar las ventas, anunciar la apertura de una tienda o negocio y mucho más. Usted no tiene que ser un diseñador profesional para obtener resultados profesionales tampoco. Sólo tiene que elegir una de nuestras plantillas, darnos su mensaje y elegir un acabado mate o brillante.

Al crear sus volantes, tenga en cuenta estos consejos:
Image result for crear sus volantes
• Enganche ellas con un titular. Esto determinará si el resto de su volante se lee o no - que sea breve y ágil.
• Menos es más. Elija sus palabras sabiamente - lectores deben entender el mensaje clave de un vistazo.
• Informe a los lectores lo que se puede hacer. ¿Quieres que se vayan a su sitio web? ¿Visitar su tienda? ¿darles una llamada a la acción ?.
• Conozca a su público. Entienda que usted está apuntando y deje sus volantes donde crea que puede encontrarlos.

Ofrecemos servicios de oficina, correo, notaría, impresión, fax y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámenos (305) 945-1931, O visite  nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.

Comentarios