Tu computadora no funciona? D & B Computer Services en North Miami Beach es la solución


Ya sea en su hogar o en su oficina, un PC o Mac, nuestros técnicos consiguen que tu equipo vuelva a funcionar a la perfección. 


Sabemos que su tiempo y dinero son valiosos. Nos enorgullecemos de ser capaces de ofrecer las soluciones más prácticas y asequibles. No sólo eso, proporcionamos atención y servicio al cliente sin igual, de manera que la reparación de su equipo sea lo más libre de estrés posible. 

Puede contar con D & B Computer Services en North Miami Beach para proporcionar las soluciones adecuadas para sus problemas del computación cuando los necesite, para que pueda centrarse en su negocio, tareas diarias, y proyectos importantes.

También ofrecemos servicios completos de oficina para los residentes y negocios locales: electrónico, notario, impresión, fax, y servicios de escaneado. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas locales y  a residentes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Internet Cafe, Notario, copia, fax, escaneado, Traducciones

Reparación Iphone, Ipad reparación, teléfonos inteligentes

Reparación de ordenadores (recuperación de datos, eliminación de virus, pantalla rota, portátiles y de escritorio)

Impresión, tarjetas de presentación, volantes, postales

Impuestos, solicitud de Florida Acceso

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. LLámenos (305) 945-1931, O visite  nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayudará con todas sus necesidades informáticas.

Comentarios

Entradas populares