Especialistas en eliminación de virus en todo tipo de computadoras en North Miami Beach, Florida

Los virus informáticos han estado infectando nuestros computadores  acabando con muchos de nuestros documentos y archivos, y con la salud de nuestros equipos. Hoy en día es más importante que nunca para proteger su PC o portátil de la infección de virus. Vivimos en un mundo digital que se mueve muy rápido, por lo que un resbalón y su equipo podría estar expuesto a los peores virus informáticos. Si usted vive en el área de North Miami Beach y necesita expertos que le ayuden a eliminar los virus informáticos que tiene su PC, por favor dude en llamarnos. Nuestro equipo de especialistas están dispuestos a trabajar para remover los virus de sus equipo rápidamente. Somos D & B COmputer Services, una empresa familiar que da el mejor servicio de la ciudad.


Nuestros servicios asequible de reparación de computadora han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito a lo largo de los años y tenemos la intención de mantener los precios y la alta calidad de nuestros trabajo. somos referencia en el mercado y cientos de clientes satisfechos lo demuestran.

Ofrecemos diagnósticos gratuitos en informática - hardware / software sin la obligación y los  precios más bajos en North Miami Beach, Sunny Isles Beach, Aventura, Miami Shores, Hallandale, Hollywood, Miami Shores y sus alrededores.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos al (305) 945-1931, o pase por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas tus necesidades informáticas.
  



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931


Fax:  305-402-0990

Comentarios