Está usted en la búsqueda de su independencia financiera? Podemos ayudarle a encontrar un camino que le lleve de vuelta a la fuerza de trabajo


Ya sea que esté considerando  regresar al trabajo o este buscando nuevas alternativas para su formación profesional y oportunidades de empleo estamos en disposición de poder ayudarlo. Somos proveedores autorizados por el gobierno para ayudarle con su búsqueda de empleo, ayudándole a mantener los beneficios del seguro social mientras da los pasos para recuperar su independencia financiera.

Nosotros en D & B Computer Services Servicios le guiamos en su nuevo comienzo, Queremos ser parte de su viaje hacia un futuro prometedor. Con el programa Boleto para Trabajar usted puede conseguir su capacitación laboral y  un trabajo sin perder su seguro de discapacidad SS mientras usted está en el programa. Llámenos y le ofreceremos una charla informativa sobre todos los detalles de este plan que puede cambiar su vida para siempre.

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990









Comentarios