Recuperación de datos y transferencia de datos en North Miami Beach

La recuperación de datos para el equipo de D & B Computer Services en North Miami Beach es una tarea crucial. Sabemos que en la actualidad los datos, vídeos, imágenes, documentos son  importantes para nuestros clientes. Inclusive entendemos que muchas veces los archivos valen mucho más que el pc. Es por eso que la recuperación de datos es tan importante. D & B Computer Services - North Miami Beach utiliza técnicas de recuperación de datos con tecnología de última generación para recuperar y transferir datos desde el disco duro infectado o dañado.

También podemos transferir datos del equipo antiguo al nuevo. Siempre recomendamos a todos nuestros clientes realizar una copia de seguridad de sus archivos con frecuencia, música e imágenes en caso de un ataque de virus o falla una unidad de disco duro. Llámenos hoy mismo o pase por nuestra oficina de recuperación de datos para una evaluación gratuita de su recuperación de datos o solicitud de transferencia de datos.

También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!
Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 


Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990



Comentarios