Reparación de ordenadores y recuperación de datos en el área de North Miami Beach

¿Su equipo se está ejecutando lentamente? El arranque es demasiado largo? No es un problema. D & B Computer Services ofrece soluciones a todos los inconvenientes del hardware de los PC y Mac y el tema relacionado con el software. Nos especializamos en ofrecer soluciones asequibles a sus problemas informáticos. 

Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a la recuperación de datos, reparación de computadoras, instalación de sistemas operativos e informáticos, eliminación de virus, redes inalámbricas, reparación de portátiles, reparación Mac, Iphone, Ipad, Ipod. También le podemos ayudar  a las pequeñas empresas con sus sistemas de red.

D & B Computer Services ofrecen un servicio de recuperación de datos excepcional.  Recuperamos los datos y ofrecemos recuperación de datos del disco duro en su equipo de escritorio, portátil, bloc de notas, y las unidades de disco duro del Mac. Realizamos todo tipo de recuperación de datos - desde cualquier dispositivo de almacenamiento, y para cualquier escenario de pérdida de datos.


También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. 



Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!
We make your business GROW!
1434 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL  33162
Office:  305-945-1931
Fax:  305-402-0990





Comentarios