Reparación de computadoras, recuperación de datos y eliminación de virus en North Miami Beach

Nuestro éxito se debe a la calidad de nuestro trabajo y a las continuas referencias que obtenemos de nuestros clientes.

Somos uno de los más antiguos Centro de Servicio de reparación de computadoras en North Miami Beach, Florida. Servimos a empresas y particulares. Siempre damos una estimación  o evaluación y le decimos el precio antes de iniciar cualquier trabajo.

El Servicio de reparación de computadoras es nuestro negocio principal. Somos especialistas en la reparación y la restauración de ordenadores portátiles y PCs infectados con el virus, malware y troyanos. Le damos siempre una evaluación gratuita y el precio antes de realizar cualquier trabajo de reparación de computadoras. Hemos realizado miles de trabajo de limpieza de virus y ponemos su equipo  a trabajar de nuevo rápidamente. Somos la mejor tienda de reparación de computadoras en el área de North Miami Beach para la eliminación de virus.

También ofrecemos servicios de reparación y eliminación de virus en PC y Mac, reparación de la pantalla de su  ordenador portátil, de recuperación de datos, el servicio in situ y reparación, entre otros servicios.


También ofrecemos los siguientes servicios: US Post Office, estampillas, buzones de correo, fax, internet, Notaría Público, traducción. Hacemos crecer su negocio!

Los profesionales de D&B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día.


Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos (305) 945-1931, o visite nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades informáticas.

Belkis Pimentel
D & B Computer Services
One Stop Business Solutions!

Comentarios