D & B Computer Services le ayudan a encontrar el camino hacia la independencia financiera

Imagínese que usted ha sido empleado la mayor parte de su vida adulta. Entonces alguna condición médica hizo imposible para que usted pueda seguir trabajando. Ahora usted está en los seguros de invalidez de la seguridad social. Pero usted no se siente completo. ¿Le gustaría trabajar de nuevo. Hay un programa llamado "Boleto para trabajar Programa '. Ticket to Work te conecta con los servicios de empleo gratuitos para ayudarle a decidir si trabajar es adecuado para usted, prepararse para el trabajo, encontrar un trabajo o mantener el éxito mientras se está trabajando. Si decide participar, entonces usted recibirá capacitación y colocación laboral.

Ofrecen orientación profesional. Todo el mundo 18 años de edad hasta 64 años que recibe Seguro Social por Incapacidad (SSDI) y / o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) a causa de su discapacidad es elegible para participar en el programa del Boleto para Trabajar. La participación en el Ticket to programa de trabajo. Este programa es gratuito y voluntario.

Este programa beneficia a todos. Usted será entrenado en una carrera y ayudó a encontrar un trabajo. Como resultado de esta capacitación para el trabajo, se le da la oportunidad de ser financieramente independiente de la seguridad social. Se beneficia de la seguridad social en el que es posible que ya no tendrán que recoger su asistencia monetaria.


Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org

Comentarios