Tome ventaja del programa: El boleto para trabajar y regrese a su independencia financiera

Si usted está recibiendo beneficios del Seguro Social por Incapacidad y quieres volver al trabajo existe una gran oportunidad. Si usted está buscando la independencia financiera, puede unirse voluntariamente a un programa de incentivo para lograr su independencia y seguridad. El programa Boleto para trabajar  le permitirá capacitarse en  una nueva área de trabajo, el programa le ofrece formación, búsqueda de empleo, inserción laboral profesional y ayuda durante el período de transición, todo ello sin perder sus beneficios. Este programa es estrictamente de carácter voluntario.

Si usted está interesado en encontrar una forma de reincorporarse a la fuerza de trabajo y una mayor independencia financiera necesita  ponerse en contacto con una red de empleo, un proveedor  aprobado de tales servicios. Sus prestaciones de seguridad social pagarán estos proveedores. Uno de estos proveedores en el área de North Miami Beach es D & B Computer Services. Llámanos y ven a una reunión de información sobre los detalles del programa.


Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org

Comentarios