¿Está buscando una independencia financiera?, el programa Boleto para trabajar puede ser la salida

El programa Ticket para trabajar del Seguro Social apoya el desarrollo profesional  de las personas de 18 a 64 años que son beneficiarias del Seguro Social por incapacidad y que quieren volver a trabajar. El programa Boleto para trabajar es libre y voluntario. 

El programa del Boleto ayuda a las personas con discapacidad el progreso hacia la independencia financiera.

El programa del Boleto es una buena opción para las personas que quieren mejorar su potencial de ingresos y se han comprometido a prepararse para el éxito a largo plazo en la fuerza laboral. Boleto para trabajar ofrece a los beneficiarios con discapacidad acceso a un empleo significativo con la asistencia
 
D & BComputer Services  es proveedor del Boleto para trabajar y ofrece servicio de capacitación y asistencia en redes de empleo. Si usted está listo para ir a trabajar, en D & B Computer Services estamos listos para ayudarle!


Los incentivos del programa de  trabajo le permiten mantener sus beneficios mientras explora el empleo, recibir servicios de rehabilitación vocacional y ganar experiencia laboral. Sus beneficios en efectivo y Medicaid o Medicare menudo siguen a través de su transición al trabajo, y hay protecciones en el lugar para ayudar a que vuelva a beneficios, si usted encuentra que usted no puede seguir trabajando debido a su discapacidad.

Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org


Comentarios

Entradas populares