El Boleto para trabajar, llama y pide todos los detalles a D & B Computer Services en North Miami Beach

Formar parte de la lista de incapacitados del seguro social no significa que nunca puedas trabajar de nuevo. Puede que no seas capaz de hacer lo que hacías antes de tu enfermedad o el accidente que le te llevó a  la discapacidad pero hay otras alternativas que de las cuales puedes beneficiarte. Hay un programa llamado "Boletopara trabajar". En este programa, que te permitirá entrenarte para volver a la fuerza laboral. Sí, tu puedes recuperar tu capacidad de trabajar de nuevo y ganar tus propios ingresos. Lo realmente bueno es mientras que te estás  entrenando en tu nueva área laboral,  mantendrá todos los beneficios de discapacidad. La noticia es aún mejor, incluso después de conseguir un trabajo, no perderás tus beneficios por un período de transición.

Tener un accidente o contraer una enfermedad alterará tu vida de muchas maneras. La pérdida de la capacidad de ejecutar tu trabajo y la pérdida de tu independencia financiera alteran tu vida y eso es difícil cambia de aceptar. Con este programa  puedes conseguir  tu independencia financiera, puedes volver a trabajar. Nueva capacitación y  nueva carrera. Todo eso sin riesgo de perder sus beneficios mientras esté en el programa.

Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org


Comentarios

Entradas populares