Ven a D & B Computer Services, te ayudaremos a entender el programa del seguro social: Boleto para Trabajar

Las personas que recogen los beneficios de incapacidad del seguro social puede unirse a un programa Boleto para trabajar. Este programa le permitirá estar capacitado y, posiblemente, de unirse a la fuerza de trabajo y lograr la independencia financiera. Este programa no requiere que usted permanezca en el seguro de discapacidad. Es un programa estrictamente  voluntario. Se le permitirá explorar sus opciones y pasar por un período de transición a la fuerza laboral sin afectar sus beneficios.

D & B es uno de los  proveedores de servicios aprobados por las Redes Aprobadas de Empleo. Somos responsables de su nueva formación y  la coordinación y para  su empleo.  Una vez que usted nos llama, programaremos una cita para explicarle cómo funciona el programa, desde la rehabilitación profesional, pasando por la búsqueda de empleo para la inserción laboral. Llámanos hoy y empiece su camino hacia la independencia financiera.


Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares