Recuperación de datos en North Miami Beach

D & B Computer Services en North Miami Beach es un laboratorio de recuperación de datos que ofrece servicio completo especializado en la recuperación de archivos perdidos de PC, Macintosh, Linux y todos los discos duros portátiles y de escritorio. Recuperamos datos perdidos o dañados de todo tipo,  los que presentan mal funcionamiento del disco duro físico ya sea haciendo clic, no gira, caído, ha sido a través de un fuego, o simplemente no detecta.


También recuperamos los datos que perdidos en los discos duros formateados, borrados, o simplemente ya no se puede acceder, y recuperamos archivos borrados y los datos perdidos debido a las infecciones de virus, hackers, o cualquier Windows, Mac o cualquier problema en el disco unidades.


Los profesionales de D & B Computer Services  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que sus profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.dnbcomputer.org

Comentarios

Entradas populares