Aprenda cómo hacer para volver a trabajar y explorar todas sus oportunidades

Muchas personas que reciben beneficios de Seguro Social por incapacidad tienen miedo de intentar regresar al trabajo por temor a los efectos que puede tener en su SSDI, SSI, Medicare y otros beneficios. Cualquiera que haya pasado por el proceso de aprobación de discapacidad del Seguro Social sabe cuánto tiempo puede tardar. Es comprensible que los beneficiarios por discapacidad del Seguro Social no se atreven a pasar por ese proceso de nuevo. No se preocupes más, usted tiene derechos y nosotros podemos ayudarle en este proceso. En D & B Computer Services estamos listos para guiarle en lograr su  objetivo de volver a trabajar con el programa The Ticket To Work  en North Miami Beach.

El programa Ticket to Work ayuda a las personas con discapacidad que están recibiendo los beneficios del Seguro Social explorar las oportunidades de empleo y se esfuerzan por la independencia financiera. El Departamento de Trabajo publica las tasas de empleo para los adultos jóvenes (edades 20-24) con discapacidad y los adultos jóvenes sin discapacidad. En abril de este año, la tasa de empleo para los jóvenes adultos con discapacidad fue del 30%, frente al 62% de los adultos jóvenes sin discapacidad. En mayo, las cifras cambian sólo ligeramente con el empleo para los adultos jóvenes con una discapacidad se eleva a 34% y la tasa de empleo para los adultos jóvenes sin discapacidad restante sin cambios en el 62%. Los dos eventos este mes son un esfuerzo de la SSA para reducir esta brecha.

Nuestros profesionales ofrecen un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se merece. Llámanos (305) 945-1931, o pasa por nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todo lo que necesita para volver a trabajar.
 http://www.dnbcomputer.org/

Comentarios

Entradas populares