Volver a la independencia financiera y a la autosuficiencia

Si es usted discapacitado y que recibe beneficios del gobierno? ¿Está usted buscando servicio y apoyo para entrar, volver a entrar y / o mantener un empleo?

¿Está buscando aumentar su independencia financiera y la autosuficiencia?

D & B Computer Services puede ayudarle a volver al trabajo y continúa recibiendo beneficios del Seguro Social como un discapacitado.

Tickets to Work del Seguro Social  es un programa gratuito y voluntario a disposición de las personas de entre 18 a 64 años que son ciegos o tienen una discapacidad y que reciben Seguro Social por Incapacidad (SSDI) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Nuestros profesionales de D & B Computer Services proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 945-1931, o vega a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden a conseguir el camino para volver a trabajar o crear su propio negocio y lograr que aumentar su independencia financiera y su auto suficiencia. http://www.dnbcomputer.org/

Comentarios

Entradas populares