D & B Computer Services en North Miami Beach pueden reparar tu ordenador portátil de forma rápida

Cuando tu portátil necesita ser reparado,  en D & B Computer Services in North Miami Beach podemos ponerlo a funcionar rápidamente, inclusive podemos repararlo el mismo día o al siguiente día en la mayoría de los casos. Puedes contar con nosotros para la reparación, nuestros expertos tienen experiencia en una amplia selección de marcas de  computadoras portátiles, y en diferentes sistemas operativos, especialmente Microsoft Windows y Apple Mac.

Ofrecemos una serie de servicios de reparación de alta calidad para computadores portátiles en nuestro centro de reparación de computadoras en el North Miami Beach. Estamos en disposición de  solucionar fácilmente los problemas más comunes con el sistema de computador portátil que incluye:
Fallos de la batería - Entendemos que sin una batería, tu computadora portátil es prácticamente inútil cal igual que un dispositivo móvil. Te ayudamos  a encontrar la batería de reemplazo en tiempo record y de alta calidad.

Pantallas agrietadas - si la pantalla de tu ordenador portátil es antiestéticas y disfuncionales no hay problema, nuestros técnicos conseguirán las fallas y repararán tu computadora con piezas originales y de alta calidad.

Un ventilador roto puede causar daño a tu sistema portátil, haciendo que falle cuando más lo necesitas. Deja que nuestros expertos de dediquen a revisar y reparar los ventiladores del ordenador portátil que usted necesita para que siga funcionando el sistema.

Problemas de alimentación - Usted no puede saber lo que está pasando cuando su portátil no se enciende, sea lo que sea haremos que se prenda. Deje que nuestros expertos solucionen el problema y reparen el suministro de energía en tu computadora portátil, así se puede mantener su productividad.

Teclados rotos - Cuando el teclado o el teclado táctil en la computadora portátil está muerto o  el mal funcionamiento, nuestros expertos  pueden reparar de entrada calidad dispositivo que necesitas para conseguir que la computadora portátil funcione de nuevo.

Unidad de disco duro se bloquea - no hay prácticamente nada peor que la rotura del disco duro de su ordenador portátil, que acaba con la  productividad. Nuestros servicios experto repararán el disco duro de tu ordenador y lograrán que tu sistema funcione nuevamente y  podremos recuperar los datos que pensaste podría haber desaparecido para siempre.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos (305) 945-1931, o visita nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deja que nuestros profesionales te ayuden con todas sus necesidades informáticas. http://www.dnbcomputer.org/


Comentarios

Entradas populares