Los mejores en reparación de computadoras en North Miami Beach

Podemos reparar su computadora y hacer que vuelva a funcionar el mismo día. No trate usted mismo. Las computadoras de escritorio son más fáciles de accesar a los componentes internos para su reparación, no obstante, nuestro mejor consejo es que no se abra el sistema a menos que tenga las herramientas y la experiencia adecuada para hacerlo.

Al abrir una computadora de escritorio con un destornillador regular, por ejemplo, usted está exponiendo componentes electrónicos sensibles y chips de memoria al imán en el destornillador. Eso puede acabar con el chip de memoria.

No usar un guardia estática puede causar que se produzca una falla electrónica  dentro de la placa base. Otros errores pueden causar daños en el disco duro, procesador, tarjetas de memoria RAM, y más. Lo mejor es llamar a un experto para reparar su computadora de escritorio en su lugar o traerla a D & B Computer Services en North Miami Beach.

Nuestros técnicos proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llámanos(305) 945-1931, o visita nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades informáticas. http://www.dnbcomputer.org/


Comentarios